Centro: Plaza San Leandro 10
Bami: Calle Castillo de Alanís de la Sierra 18A
CENTRO ( 954 220 777 ) | BAMI ( 954 618 350 )
centro@sevillalanguageplanet.com
bami@sevillalanguageplanet.com
 
 

GABRIELA AEBERHARD
Directora / Fundadora / Profesora
Crecí en Los Angeles, California, y estudié Historia en la Universidad U.C.L.A. A los 18 años trabajé en una academia de idiomas y fue allí donde descubrí mi vocación por la enseñanza.

Una estancia en España cambió mi vida por completo... ¡y aquí sigo! En 1994 decidí abrir una academia de inglés, y desde entonces he dado clases a alumnos de todas las edades y todos los niveles.

En Madrid trabajé de periodista y en otra etapa de mi vida fui directora de una galería de arte contemporáneo. Estas experiencias tan variadas me han enriquecido y creo que me han ayudado a ser mejor profesora de Inglés, porque en mi trabajo tengo que relacionarme con profesionales de múltiples ámbitos y ser capaz de diseñar cursos especializados que se ajusten a las necesidades y los intereses de cada alumno o grupo. Lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto diario con personas que además de querer aprender otro idioma, están interesadas en otras culturas y otras formas de ver el mundo.

Busco exactamente lo mismo en los profesores que trabajan conmigo: mentes abiertas, aptitudes y experiencias diversas, y mucho interés por aprender, por seguir evolucionando como profesores y como personas.