Centro: Plaza San Leandro 10
Bami: Calle Castillo de Alanís de la Sierra 18A
CENTRO ( 954 220 777 ) | BAMI ( 954 618 350 )
centro@sevillalanguageplanet.com
bami@sevillalanguageplanet.com
 
 

JO COTTON
Profesora
Crecí en Inglaterra en la ciudad Leicester. En la universidad estudié un doble grado de Filología Inglesa y Psicología y tras finalizar mi CELTA emigré a España donde ya llevo diez años dando clases de inglés. Mi experiencia empezó en Cádiz donde pasé ocho años trabajando y disfrutando del ambiente gaditano y hace dos años decidí conocer Sevilla. En 2013 saqué el DipTESOL para poder avanzar en mi carrera y mejorar mis conocimientos.

Para mí, ser profesora no solo es un trabajo, sino forma una parte fundamental de quien soy. Me encanta relacionarme con mis alumnos y verlos realizar su potential.

Siendo muy aficionada a la literatura, en mi tiempo libre, me encanta leer. Se puede aprender mucho por medio de la lectura y me gusta muchísimo abrir la mente a mundos e ideas nuevos.

Me gustan mucho también los animales y viviendo en Cádiz, junto con mi madre, me dedicaba a cuidar a los animales abandonados y buscarles familias. En casa, tengo dos gatos y un perro y siempre me lo paso súper bien jugando con ellos. Ahora mismo estoy aprendiendo a dibujar y pintar y disfruto mucho del proceso creativo.