Centro: Plaza San Leandro 10
Bami: Calle Castillo de Alanís de la Sierra 18A
CENTRO ( 954 220 777 ) | BAMI ( 954 618 350 )
centro@sevillalanguageplanet.com
bami@sevillalanguageplanet.com
 
 

JORDAN PUTMAN
Profesor
¡Hola! Soy Jordan y crecí en un pueblo muy pequeño al sureste de Inglaterra, pero asistí a la Universidad de Birmingham, donde estudié Filología Hispánica y me licencié.

Mi primer contacto con el español fue cuando viajé de niño por las Islas Canarias con mi familia, y fue allí donde nació mi interés y amor por la cultura, la gente y la lengua española. Cuando estaba de vacaciones, siempre veía a la gente bilingüe hablando perfectamente en dos lenguas y me alucinó. Desde aquel entonces, me puse como meta ser como aquellas personas y también ayudar a otras personas a serlo.

Hice el título de TEFL en el verano de 2016 en Barcelona y después fui a trabajar como auxiliar de conversación en Dos Hermanas (cuando vine a Sevilla por un programa de Erasmus). Me encantó la cuidad tanto como el trabajo. Me dio mucha pena volver a Inglaterra para terminar la carrera después de una experiencia tan maravillosa, y pasé todo ese año planeando mi vuelta a Andalucía.

Lo que me encanta de la enseñanza es que todos los días son diferentes. Cada día presenta un desafío nuevo y por eso, mientras enseño, también aprendo.