Centro: Plaza San Leandro 10
Bami: Calle Castillo de Alanís de la Sierra 18A
CENTRO ( 954 220 777 ) | BAMI ( 954 618 350 )
centro@sevillalanguageplanet.com
bami@sevillalanguageplanet.com
 
 

MINA GONZALEZ MURILLO
Secretaria
Soy Mina, y nací y crecí en Sevilla. Desde niña he sido muy soñadora, y por eso tanto mis aficiones como mis estudios siempre han estado relacionados con la creatividad y la imaginación.

Me encanta conocer culturas y personas nuevas, aprender idiomas y costumbres de otros países, y en especial los asiáticos. Aficionada al manga y el anime, formo parte de un grupo de baile en el que nos centramos en el Kpop (o pop coreano), idioma que también estudié y cultura de la que estoy enamorada.

Podría pasar el día dibujando, escribiendo, bailando o cantando, y considero la música un elemento básico en mi vida que me ayuda en muchos aspectos. Además, ésta y las series y películas en versión original son las responsables de que haya aprendido los idiomas que sé.

En cuanto a mis estudios, tras pasar durante unos años por la rama de salud, me centré en la educación y conseguí el título de educadora infantil. Considero el trabajo con niños uno de los oficios que más dedicación exigen, pero también de los más divertidos, y cada día compruebo que en Language Planet ambos aspectos están más que presentes, lo cual hace un placer formar parte de este equipo.