Centro: Plaza San Leandro 10
Bami: Calle Castillo de Alanís de la Sierra 18A
CENTRO ( 954 220 777 ) | BAMI ( 954 618 350 )
centro@sevillalanguageplanet.com
bami@sevillalanguageplanet.com
 
 

VERONIKA FUREDI
Profesora
¡Hola, soy Verónica! Durante mi vida he vivido en varios sitios: solía vivir en Escocia, en Hungría, pero cuando vine a Córdoba en 2013 con Erasmus Intercambio, me ha parecido obvio después de poco tiempo que Andalucía será mi nuevo hogar, donde quiero empezar mi vida adulta. Tras terminar mi carrera y conseguir mi certificado de TEFL en 2015, me mudé a Sevilla con mi novio y estamos viviendo en el barrio de Alfalfa desde entonces.

Mis padres son profesores de música y tienen una academia de artes, así que la enseñanza vino muy naturalmente para mí y no podría imaginar mi vida sin apoyar el desarrollo de los niños y pasar mi conocimiento a las futuras generaciones. Soy una persona muy inquieta y me gusta continuamente estudiar algo: soy violinista profesional, además durante toda mi infancia y adolescencia he tomado clases de baile de varios estilos – el año pasado retomé hip-hop -, hice clases de pintura y dibujo (¡y a veces ganaba premios!), he completado un cursillo online de peluquería (¿por qué no?), tengo un posgrado de Relaciones Públicas y Publicidad y en este momento estoy hacienda un máster de Música Antigua en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Aparte, a veces toco violín flamenco y soy miembro de la Orquesta de Cámara de Bormujos, así que, ¡no te sorprendas si me ves en el escenario!

Lo que me encanta de la enseñanza es que todos los días son diferentes. Cada día presenta un desafío nuevo y por eso, mientras enseño, también aprendo.